Lefebvre apuesta por los servicios de movilidad de KINTO

La compañía de soluciones jurídicas Lefebvre ha renovado su flota. Y lo ha hecho confiando nuevamente en la tecnología híbrida de Toyota y su división de servicios de movilidad KINTO.

Así, Lefebvre renueva sus Auris hybrid por los nuevos Corolla Electric Hybrid en su versión 125H e-CVT de 122 CV, acabado Active Tech y color Plata con el vinilado corporativo de la compañía.

De esta forma, su parque móvil pasará a tener 7 unidades del Corolla adquiridas mediante el renting corporativo KINTO One de Toyota. A estas unidades hay que añadir 3 más que se operarán como coches compartidos a través de KINTO Share. De esta forma, podrán ser utilizadas por los empleados de Lefebvre tanto en sus desplazamientos profesionales como personales.

Con esta operación, Lefebvre se convierte en una de las primeras empresas en España en operar con una flota de vehículos compartidos a través de KINTO Share.

Los usuarios de estas unidades podrán gestionar las reservas de los vehículos a través de una app, de modo que el teléfono móvil se convierte en la llave para poder abrir y conducirlos.

Además, con el objetivo de realizar todos los trayectos con total seguridad, Toyota ha facilitado a Lefebvre tres máquinas de limpieza y desinfección para el interior de los vehículos compartidos, que se utilizarán entre reserva y reserva.

La nueva flota ha sido tramitada a través de A.E. Llorente, Concesionario Oficial Toyota España en Madrid.

 

Artículos relacionados