La Guardia Urbana de Barcelona sigue apostando por las motos eléctricas BMW

El parque móvil de la Guardia Urbana de Barcelona acaba de incorporar 30 nuevas unidades del BMW C Evolution Long Range, el maxi scooter 100% eléctrico de la marca alemana.

Este cuerpo de seguridad añade a su flota estas motos en régimen de renting a través de Alphabet, la compañía de renting del Grupo BMW. De esta forma, durante los próximos 5 años esta flota contará con mantenimiento (realizado en la red oficial de talleres BMW Motorrad), servicio de reparaciones, incluyendo daños por golpes o accidentes, seguro obligatorio y sustitución de neumáticos ilimitado según desgaste, entre otros.

La Guardia Urbana de Barcelona se convirtió en 2015 en el primer organismo oficial en recibir una flota de 30 scooter 100% eléctricos BMW C Evolution en todo el mundo. Otros cuerpos de Policía han seguido sus pasos, tales como Hospitalet de Llobregat, Gijón o San Sebastián. 

Los BMW C Evolution Long Range tienen una autonomía de hasta 160 kilómetros que permite cubrir los desplazamientos diarios del cuerpo urbano adaptándose a todas las necesidades de movilidad y haciéndolo de forma totalmente sostenible.

 

Artículos relacionados