Los híbridos de Toyota acaban de integrarse en la nueva flota comercial de Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP).

En concreto, Toyota España ha hecho entrega de 115 Corolla Electric Hybrid, en su variante de carrocería de cinco puertas y acabado Active Tech. Todos ellos se han vinilado en el color corporativo de Coca-Cola e incluyen el lema ‘¿Buscas un bar? Sígueme’, que forma parte de su compromiso histórico de apoyo a la hostelería española.

Esta acción de CCEP forma parte de su compromiso de acelerar la descarbonización de su negocio a través de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Para Aitor Arteaga, VP Ventas España de Coca-Cola European Partners Iberia, “con la renovación de parte de nuestra flota comercial con vehículos híbridos damos un paso más para la consecución de nuestro objetivo de descarbonizar nuestras actividades. Somos conscientes de que abordar el desafío del cambio climático sólo es posible con el compromiso de todos. En Coca-Cola European Partners nos hemos marcado una hoja de ruta con acciones concretas para asegurar que cumplimos con este ambicioso compromiso. Este es un paso más que se une a otras acciones que estamos emprendiendo para asegurarnos que en 2040 nos convertimos en una empresa Cero Emisiones”.