baner mejores coches 2021

Papa John’s electrica su flota de reparto con Cooltra

Cooltra y la cadena de pizzerías norteamericana han llegado a un acuerdo para electrificar su flota de reparto en España.

Northgate entrega 400 vehículos a GEACAM para la extinción de incendios

GEACAM, ente público de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, ha apostado por el renting flexible para dotar de vehículos la actual campaña de prevención y extinción de incendios.

Áltima electrificará toda su flota en tres años

La compañía catalana de servicios funerarios Áltima tendrá una flota totalmente eléctrica dentro de tres años.

Midas configura sus vehículos de sustitución con Toyota

La red de talleres de mantenimiento vehículos Midas ha renovado su flota de vehículos de sustitución con 165 unidades del Toyota Yaris híbrido.

Peugeot se hace cargo de la flota de la Guardia di Finanza italiana

La Guardia di Finanza italiana también apuesta por la movilidad cero emisiones. Así lo confirma el acuerdo firmado con Peugeot, quien deberá entregar 30 unidades del e-208.

Securitas Direct apuesta por el GLP en su flota

No todas las nuevas flotas son eléctricas. Existen alternativas de bajo impacto medioambiental como el GLP (Autogás) que siguen siendo utilizadas en muchos parques móviles corporativos por sus múltiples ventajas.

Lefebvre apuesta por los servicios de movilidad de KINTO

La compañía de soluciones jurídicas Lefebvre ha renovado su flota. Y lo ha hecho confiando nuevamente en la tecnología híbrida de Toyota y su división de servicios de movilidad KINTO.

Opel suministrará más de 1.700 Corsa-e a Poste Italiane

La oficina postal italiana ha confiado en Opel para renovar su parque móvil.

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.