La marca checa ha entregado al Ayuntamiento de Madrid 10 unidades del Skoda Superb iV, la versión PHEV del buque insignia de la marca.

Los híbridos de Toyota acaban de integrarse en la nueva flota comercial de Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP).

El Nissan Leaf añade una nueva variante muy especial: la de coche fúnebre. De hecho, ya cuenta con dos transformadores realizadas por Bergadana e Indusauto.

DB Schenker, compañía especialista en gestión y logística de la cadena de suministro, que todos sus repartos estarán libres de emisiones en las ciudades noruegas este año.

El parque móvil de Bimbo acaba de incorporar 11 unidades de la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200.

Iberdrola, IKEA o Volvo son algunas de las 27 empresas que han realizado un llamamiento conjunto para que la UE prohíba en 2035 la venta de vehículos con motor de combustión, incluyendo los híbridos.

La empresa valenciana Vayven Delivery, especialista en transporte y logística, ha renovado su parque móvil mediante la adquisición de 17 unidades de la versión eléctrica del Toyota Proace Van.

Adif renovará buena parte de su flota con Volkswagen Vehículos Comerciales. En concreto, serán 354 las furgonetas alemanas que formarán parte del renovado parque de esta entidad ferroviaria, una operación que se realizará mediante un contratro de renting a 5 años con LeasePlan.

El operador de renting Fraikin, en colaboración con Cooltra, ha entregado la primera flota en renting a largo plazo de 45 motos para el cuerpo policial de los Mossos d’Esquadra.

La compañía de ascensores Eninter ha cambiado algunos de sus vehículos de 4 ruedas por motocicletas de tres ruedas. En concreto ha añadido a su flota 15 motocicletas Yamaha Tricity 3 en régimen de renting. Una operación que se llevado a cabo a través del operador especializado Cooltra.

El parque móvil de la Policía de la Xunta de Galicia acaba de incorporar seis unidades del pick-up Nissan Navara.

La marca hermana de Opel, Vauxhall, ha recibido el mayor pedido de vehículos comerciales 100% eléctricos del Reino Unido.