Híbridos enchufables para el parque de bomberos de Valencia

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha incorporado catorce nuevas unidades del Mitsubishi Outlander PHEV, el híbrido enchufable más vendido en España, Europa y el mundo.

iberdrola

La compañía de energía Iberdrola se ha convertido en la primera empresa española en suscribir la iniciativa EV100 de The Climate Group.

Amazon encarga la fabricación de 100000 vehículos eléctricos

El gigante del comercio electrónico ha realizado un pedido de 100.000 furgones eléctricos.

GLS integra el GNC de la de mano Fiat Professional

Fiat Professional ha llegado a un acuerdo con una de las principales compañías de transporte de paquetería a nivel nacional: GLS Spain.

Renting para particulares y el Coche de No Empresa 1

La preocupación por la huella medioambiental derivada de la movilidad está ampliando sus límites más allá de la flota corporativa.

La tecnología híbrida llega al parque móvil de la Policía Nacional

La Dirección General de la Policía (DGP) ha apostado por la tecnología híbrida eléctrica de Toyota para renovar parte de la flota de vehículos patrulla, conocidos como Z, del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), adquiriendo 70 unidades de Prius+.

AME incorpora el GLP a su flota

La compañía AME, empresa del grupo Sonepar Ibérica dedicada a la distribución B2B de material eléctrico y áreas relacionadas, ha renovado su flota de vehículos por 55 nuevas unidades propulsadas por AutoGas (GLP).

Fiat y LeasePlan renuevan la flota de Ezentis

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha renovado su parque móvil de la mano de Fiat y LeasePlan España.

Vila Real elige Nissan para su flota municipal

Nissan sigue aumentando su presencia en los parques móviles de las administraciones públicas.

Seat entrega 240 León ST a la Guardia Civil

La Dirección General de la Guardia Civil ha adquirido un total de 249 unidades del SEAT León con carrocería familiar ST, para su parque de vehículos uniformados y camuflados.

La flota de carsharing de Respiro se pasa al GNC

Respiro, la empresa de carsharing gestionada por XMOBA (Seat), ha renovado buena parte de su flota con 173 vehículos capaces de funcionar con Gas Natural Comprimido (GNC), lo que les otorga la etiqueta medioambiental ECO que permite la libre circulación por Madrid Central, la zona de bajas emisiones del centro de la capital.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil sigue apostando por Jeep

Jeep España ha entregado 140 unidades del Jeep Compass a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ampliando así la colaboración que ambas entidades están teniendo en los últimos años.