La marca hermana de Opel, Vauxhall, ha recibido el mayor pedido de vehículos comerciales 100% eléctricos del Reino Unido.

Un año después de anunciar la compra de 100.000 unidades de vehículos eléctricos de reparto específicamente diseñados por Amazon, el gigante de la distribución online ha iniciado las primeras pruebas con estos vehículos fabricados por el constructor Rivian.

La Comunidad de Madrid ha autorizado a Metro de Madrid la puesta en marcha de una licitación para contratar 149 vehículos, turismos e industriales, en modalidad de renting, durante un periodo de cuatro años y por un valor de tres millones de euros. El objetivo es modernizar la flota con vehículos cero emisiones, que con estas nuevas adquisiciones aumentará un 25%.

El parque móvil del Cuerpo Nacional de Policía ha vuelto a confiar en Fiat Professional, como ya viene haciendo en los últimos tres años.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil seguirá contando con los Alfa Romeo Stelvio tras ampliar el número de unidades de este modelo en su parque móvil.

La marca coreana ha entregado una flota de 34 unidades a la Junta de Castilla-La Mancha.

El parque móvil de la Guardia Civil acaba de adquirir 50 unidades del Nissan Leaf.

Sevilla ha sido la ciudad elegida por Amazon para estrenar sus nuevas furgonetas eléctricas Mercedes-Benz en nuestro país.

La policía francesa integrará vehículos “made in Spain” a su parque móvil.

Antes de finalizar el año los Mossos d’Esquadra renovarán parte de su flota.

Mercedes-Benz ha recibido su mayor pedido de vehículos eléctricos hasta la fecha.

El parque móvil del Cuerpo Nacional de Policía ha renovado su flota. Y una vez más, ha confiado en el Grupo PSA para esta renovación.