El 7 de los empleados de Endesa ya conduce un vehículo eléctrico

Endesa acaba de cerrar la cuarta edición del Plan de Movilidad Eléctrica para empleados, al que este año se han adherido 164 nuevos empleados.

Leroy Merlin integra el carsharing como fórmula de movilidad

Alphabet ha entregado a la cadena de tiendas de bricolaje y construcción Leroy Merlin 76 vehículos con tecnología AlphaCity, el sistema de carsharing de Alphabet.

MRW apuesta por la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales

La empresa de paquetería MRW ha incorporado a su flota 3 nuevos modelos de la marca Volkswagen tras la firma de un acuerdo con la división de vehículos comerciales de la marca alemana.

El Audi e tron mueve el Foro Económico de Davos

La marca de los cuatro aros ha sido la encargada de dotar de movilidad a los asistentes del Foro Económico de Davos, en Suiza. Y lo ha hecho con su primer vehículo eléctrico: el e-tron.

Sevilla renueva la flota del Área de Movilidad

El Ayuntamiento de Sevilla ha renovado el parque móvil del Área de Movilidad.

Lidl instala la mayor red pública de puntos de recarga de las Baleares

La cadena de supermercados Lidl ha instalado la mayor red gratuita de las Islas Baleares para la recarga de vehículos eléctricos, un proyecto en el que ha invertido más de 600.000 euros.

El Senado renueva su flota y reduce el número de unidades

La Cámara Alta contará en breve con nuevos vehículos, más seguros pero también más eficientes gracias a la elección de motorizaciones híbridas equipadas por los nuevos modelos.

100 unidades del Toyota Land Cruiser para la Ertzaintza

El parque móvil de la Ertzaintza ha incorporado un total de 105 unidades del Toyota Land Cruiser mediante una operación de Renting en la que ha participado Bansacar y Japancar, Concesionario oficial Toyota en Vizcaya.

Gloobal elige IVECO para su flota de alquiler

La empresa de alquiler y renting flexible de vehículos Gloobal ha incorporado a su flota 50 unidades de IVECO Daily chasis cabina.

Skoda vehículo oficial del RCD Espanyol

Los jugadores del primer equipo del RCD Espanyol de Barcelona conducirán durante toda la temporada 2018/2019 diferentes vehículos ŠKODA.

El Ayuntamiento de Zaragoza inicia el cambio hacia el vehículo eléctrico

El parque de vehículos del Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido los primeros vehículos eléctricos como parte de la primera fase del proceso de sustitución de su flota diésel y gasolina.

Los planes de futuro de IKEA pasan por el VE

La multinacional sueca de muebles y decoración ha anunciado que a partir de 2020 sus repartos a domicilio ser realizarán con vehículos eléctricos.