Deloitte realiza el mayor pedido de MINIs eléctricos

La filial belga de la consultora Deloitte ha incorporado a su flota 140 MINI de motorización 100% eléctrica, el pedido más grande de MINI eléctricos en Europa hasta ahora.

Mercedes-Benz entrega la mayor flota de ambulancias eléctricas de Europa

El Departamento de Salud Vasco en Álava y Vizcaya ha incorporado 115 ambulancias 100% eléctricas.

Getafe añade el Nissan Leaf a su parque móvil

La ciudad madrileña de Getafe acaba de incorporar ocho nuevos vehículos eléctricos a su flota municipal. Se trata de 8 nuevos Nissan LEAF que se añaden a los 62 vehículos municipales no propulsados con combustibles fósiles.

Hertz encarga 100.000 Tesla para su flota de alquiler

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha anunciado la compra y encargo de 100.000 unidades del Tesla Model 3 que estarán disponibles en 65 países a finales de 2022 y llegarán a 100 países en 2023.

Aquaservice, primera flota de España propulsada con biometano

La empresa Aquaservice ha firmado un acuerdo con Naturgy para que la flota de esta empresa de distribución de agua mineral natural utilice biometano como carburante.

La flota del servicio postal británico será eléctrica en 2030

Royal Mail, la mayor empresa de servicio postal en el Reino Unido, ha anunciado que todos los coches de su parque móvil serán 100% eléctricos en 2030.

AXA confía en Alphabet para ofrecer coches de renting a sus empleados

Acuerdo entre AXA y Alphabet para que los empleados de la compañía aseguradora que lo deseen, puedan contar con un vehículo en renting BMW o Mini.

Capgemini anula las renovaciones de vehículos de combustión

La consultora Capgemini ha anunciado que, a partir de ahora, sólo adquirirá coches y furgonetas híbridos y eléctricos para su parque móvil, compuesto actualmente por más de 12.000 vehículos y que representan el 10% de las emisiones de sus viajes de negocios.

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.