Skoda vehículo oficial del RCD Espanyol

Los jugadores del primer equipo del RCD Espanyol de Barcelona conducirán durante toda la temporada 2018/2019 diferentes vehículos ŠKODA.

El Ayuntamiento de Zaragoza inicia el cambio hacia el vehículo eléctrico

El parque de vehículos del Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido los primeros vehículos eléctricos como parte de la primera fase del proceso de sustitución de su flota diésel y gasolina.

Los planes de futuro de IKEA pasan por el VE

La multinacional sueca de muebles y decoración ha anunciado que a partir de 2020 sus repartos a domicilio ser realizarán con vehículos eléctricos.

50 híbridos Toyota para Chocolates Lacasa

Toyota España ha entregado el primer lote de la nueva flota de vehículos híbridos que ha incorporado la empresa Chocolates Lacasa.

Ahembo pasa su flota a GLP

Ahembo, empresa canaria productora y distribuidora de bebidas como Clipper, Pepsi, 7up, Schweppes, Mahou, La Asturiana, Lanjarón o Bodegas Vicente Gandía, ha añadido a su flota un total de 114 vehículos de GLP (gas licuado), convirtiéndose en la mayor flota corporativa de Canarias que utiliza este carburante.

La Guardia Urbana de LHospitalet de Llobregat elige el Toyota Prius

La policía local de L'Hospitalet de Llobregat sigue los pasos de la de Barcelona y ha incorporado 18 unidades del Toyota Prius+ para renovar su flota.

Revoolt se hace cargo del reparto sostenible de Auchan Retail España

Revoolt, la start-up española especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística urbana, ha comenzado a prestar sus servicios en los 24 supermercados Alcampo y Simply de Zaragoza, con el objetivo de optimizar sus entregas y reducir su impacto ambiental.

Mahou San Miguel adquiere 18 vehículos eléctricos

La empresa cervecera Mahou San Miguel ha añadido a su parque móvil comercial de Madrid 18 unidades del modelo Renault Zoe, vehículo 100% eléctrico y con 300 kilómetros de autonomía.

Telefónica promueve la movilidad sostenible entre sus empleados 1

Coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, Telefónica ha puesto en marcha entre sus empleados diferentes iniciativas para fomentar el uso de distintos modos de transporte sostenibles y alternativos al coche entre para llegar al trabajo.

Iberdrola incorpora 50 Volkswagen e Golf

El parque móvil corporativo de Iberdrola ha recibido las primeras 13 unidades de Volkswagen e-Golf, la versión 100% eléctrica del compacto alemán y que cuenta con una autonomía de 300 kilómetros.

1000 unidades de Audi A1 para Línea Directa

La aseguradora Línea Directa ha contratado en régimen de renting un total de 1.000 unidades del modelo Audi A1 Sportback en su versión Adrenaline y motor 1.0 TFSI 95 CV.

Correos añade más vehículos eléctricos a su flota

La empresa postal sigue añadiendo vehículos eléctricos a su flota. En esta ocasión, Correos ha incorporado 40 furgonetas eléctricas Renault Kangoo ZE, seleccionadas en base a criterios como autonomía, carga, comportamiento técnico y rentabilidad.