La flota del servicio postal británico será eléctrica en 2030

Royal Mail, la mayor empresa de servicio postal en el Reino Unido, ha anunciado que todos los coches de su parque móvil serán 100% eléctricos en 2030.

AXA confía en Alphabet para ofrecer coches de renting a sus empleados

Acuerdo entre AXA y Alphabet para que los empleados de la compañía aseguradora que lo deseen, puedan contar con un vehículo en renting BMW o Mini.

Capgemini anula las renovaciones de vehículos de combustión

La consultora Capgemini ha anunciado que, a partir de ahora, sólo adquirirá coches y furgonetas híbridos y eléctricos para su parque móvil, compuesto actualmente por más de 12.000 vehículos y que representan el 10% de las emisiones de sus viajes de negocios.

Flota de motos eléctricas para la Policía Nacional

El Cuerpo Nacional de Policía ha presentado recientemente las últimas incorporaciones cero emisiones que ya forman parte de su parque móvil. 

Papa John’s electrica su flota de reparto con Cooltra

Cooltra y la cadena de pizzerías norteamericana han llegado a un acuerdo para electrificar su flota de reparto en España.

Northgate entrega 400 vehículos a GEACAM para la extinción de incendios

GEACAM, ente público de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, ha apostado por el renting flexible para dotar de vehículos la actual campaña de prevención y extinción de incendios.

Áltima electrificará toda su flota en tres años

La compañía catalana de servicios funerarios Áltima tendrá una flota totalmente eléctrica dentro de tres años.

Midas configura sus vehículos de sustitución con Toyota

La red de talleres de mantenimiento vehículos Midas ha renovado su flota de vehículos de sustitución con 165 unidades del Toyota Yaris híbrido.

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.