AEGFA, presente en la Gala des Véhicules d’Enteprise

AEGFA

Si hace apenas un mes AIAFA asistía al Company Car Drive en Monza (Italia), el pasado 12 de junio tomaba parte en la séptima edición de la Gala des Véhicules d’Enteprise, en París.

Esta gala, celebrada en el Pavillon d’Armenonville del Bois de Boulogne, cerca del Arc de Triomphe de la capital francesa, reunió a 300 profesionales franceses de la gestión de flotas. Entre ellos destacaba la presencia de los responsables de las empresas con mayores flotas de Francia como Suez, Eiffage, Vinci, L’Oréal, Sanofi, Veolia, Bouygues, Sodexo...

AEGFA presente en la Gala des Véhicules dEnteprise 2

Durante la cena se celebraron diferentes mesas redondas en torno a un mismo tema: el futuro del automóvil dentro de las grandes ciudades, contando con la visión de fabricantes, operadores y empresas de servicios.

Jaume Verge, director de AEGFA, acudió en representación de la asociación y afirmó que "los países de nuestro entorno más cercano afrontan problemáticas parecidas en lo que a gestión de flotas se refiere. Pero desde AIAFA y AEGFA queremos conocer otras perspectivas y aproximaciones formales al cambiante escenario de la movilidad corporativa."

 

Artículos relacionados