Inscríbete al Nuevo Workshop Online: Herramientas y propuestas para reducir la siniestralidad vial post-Covid

El próximo martes 22 de junio, AEGFA organiza un nuevo Workshop Online. En esta ocasión, para analizar el incremento de la siniestralidad vial durante 2020 y en lo que llevamos de 2021 así como los servicios y herramientas que podemos implementar para incrementar la seguridad de nuestra flota.

En este Workshop, Santiago Velázquez, Director de Comunicación de Fundación Línea Directa, nos presentará las principales conclusiones del estudio “COVID-19 y seguridad vial. Influencia de la pandemia en la movilidad y la accidentalidad del futuro”, realizado por la fundación en colaboración con el Instituto de Investigación en Tráfico y Seguridad Vial (INTRAS) de la Universidad de Valencia.
¿Cuáles han sido las causas de este empeoramiento, a pesar del descenso de la movilidad? ¿Cómo evolucionarán los índices de siniestralidad en 2021? En este Workshop daremos respuesta a estas y otras preguntas.

Bases para configurar una Fleet Safety Policy

Durante el Workshop también se darán las claves para configurar una política de seguridad en una flota y reducir la siniestralidad: criterios y características de los vehículos del parque móvil, herramientas de control, criterios a tener en cuenta… Asistiendo a este Workshop, podrás poner las bases de una eficaz Fleet Safety Policy.

Nuevas herramientas y servicios AEGFA para reducir la siniestralidad

Una de las claves para contener y hacer descender las cifras de accidentabilidad en una flota es, sin duda alguna, la formación de los usuarios de los vehículos.
En este Workshop online, los asistentes conocerán de primera mano las nuevas cápsulas de formación online que hemos elaborado desde AEGFA. Una forma sencilla, de rápida implantación y también económica, para capacitar a tus conductores de flota en materia de seguridad vial y también a los empleados sin coche de empresa.

 

Si quieres inscribirte a este Workshop, haz click en este enlace.

 

Artículos relacionados