El próximo 26 de mayo tendrá lugar el segundo WORKSHOP Online AEGFA de este año bajo el título “Cómo reducir los costes y las emisiones de CO2 a partir del análisis de los datos de movilidad”. Un nuevo seminario web organizado en colaboración con MICHELIN Connected Fleet. ¡Inscríbete ya!

Durante este nuevo WORKSHOP online AEGFA se darán las claves para extraer conocimiento a través del análisis de los datos de movilidad de una flota, detectando debilidades o ineficiencias y consiguiendo optimizar los consumos, disminuir la siniestralidad, aumentar la productividad y reducir la huella medioambiental.

Los asistentes a este WORKSHOP se beneficiarán de un programa exclusivo y gratuito de los servicios y soluciones de MICHELIN Connected Fleet en algunas unidades de su flota

Best Case con objetivos cumplidos

Mediante el análisis de un caso real de una compañía de servicios, podremos comprobar cómo MICHELIN Connected Fleet detecta áreas en las que hay margen de mejora. Un Best Case en el que se cumplieron todos los objetivos marcados, con una reducción media de consumo del 6% en toda la flota y dejando de emitir 111 toneladas de CO2.
A través de esta exposición, los asistentes podrán conocer cuáles son las etapas, indicadores y planes de acción para alcanzar los objetivos marcados en cada área.

También experimentarán la metodología de trabajo de MICHELIN Connected Fleet mediante la creación de unos planes adaptados a la tipología de cada empresa y cada flota con el apoyo de asesores expertos que trabajan al lado del gestor de flotas para comprender sus necesidades y ayudarles a conseguir sus objetivos.

Al finalizar el workshop, los asistentes podrán solicitar la prueba de las soluciones y servicios de MICHELIN Connected Fleet en algunas unidades de su flota durante un periodo de tiempo determinado. Una prueba gratuita que permitirá poner en práctica, en su propia empresa y con resultados reales, las mejoras que se pueden alcanzar trabajando en colaboración con un proveedor de confianza.

Los WORKSHOPS AEGFA

El objetivo de los WORKSHOPS online de AEGFA es profundizar sobre temáticas concretas mediante la presentación de Best Practice así como ponencias, presentaciones y debates con diferentes expertos del sector.
Con un enfoque práctico y abierto a la participación, están dirigidos especialmente a profesionales de las flotas y la movilidad corporativa.

Si quieres asistir a este WORKSHOP AEGFA, inscríbete aquí.