Acuerdo de Volvo con Amazon para dejar los paquetes en el vehículo

Volvo Cars y Amazon ofrecen la entrega de paquetes en el vehículo a sus clientes de EEUU.

Esta funcionalidad se ofrece a través de la plataforma de servicios conectados Volvo On Call, disponible en el móvil a través de una app muy fácil de usar.

Actualmente, el servicio está disponible en 37 ciudades, pudiendo ser utilizado por los clientes de Amazon Prime y la mayoría de los propietarios de un Volvo del país.

Los clientes solo tienen que descargar la aplicación Amazon Key y vincular su cuenta de Amazon con la de Volvo On Call. Una vez terminada la instalación y registrada la dirección de entrega, los clientes pueden comprar en Amazon.com y seleccionar la opción de entrega "In-Car" en el momento del pago. El día de la entrega, los clientes deberán estacionar el vehículo en el radio de la dirección indicada y el repartidor entregará el paquete en la franja horaria prevista. Una vez realizada la entrega y cerrado correctamente el vehículo, los clientes recibirán una nueva notificación.

"En Europa, llevamos desde 2015 ofreciendo servicios de entrega en el vehículo a través de programas implantados en los países nórdicos y en Suiza, y creemos que recibir paquetes debería ser tan fácil y cómodo como comprar por Internet", apunta Anders Tylman-Mikiewicz, vicepresidente de servicios de conectividad para el cliente de Volvo Cars.