workshp-abril-2024_web.jpg

Nuevas tecnologías

Banner DS Stellantis 07032024

Los tests de la Ford Transit enchufable llegan a Valencia

No solo para comprobar su funcionamiento - su llegada al mercado está prevista para 2019 -, sino también para conocer mejor las ventajas de las flotas eléctricas tanto para el medio ambiente como para los usuarios en entornos de trabajo urbanos.

Ahora estos tests llegan a la ciudad de Valencia tras un acuerdo entre Ford Smart Mobility, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia.

"Ya que no hay dos ciudades iguales, es fundamental que analicemos la cuestión de la movilidad desde una variedad de perspectivas. Nuestras pruebas en Valencia nos ayudarán a comprender mejor los beneficios que pueden suponer las flotas pequeñas y medianas que funcionen principalmente con energía eléctrica".

El foco de las pruebas en Valencia se centrará en el uso de flotas de tamaño pequeño y medio de Transit Custom híbridas enchufables que utilicen únicamente motor eléctrico de 0 emisiones con una autonomía de más de 50 kilómetros. El motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros servirá para ampliar la autonomía, cargando las baterías de a bordo cuando sean necesarios recorridos más largos.

La colaboración de Ford con la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia no sólo complementa las pruebas de Londres, sino que refleja las inversiones por valor de 11.000 millones de dólares (más de 9.200 millones de euros) que Ford está realizando en su gama de vehículos para incluir 40 vehículos electrificados globales, incluidos 16 vehículos totalmente eléctricos para 2022.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.