AXA lanza la póliza Flotas Pyme

La compañía aseguradora AXA ha puesto en el mercado la nueva póliza Flotas Pyme. Se trata de un seguro flexible y adaptado a la pequeña empresa dirigido a compañías con una flota de entre 7 y 25 vehículos, permitiendo incluir hasta 9 categorías de vehículos distintas, con diferentes coberturas y garantías en función de la actividad y necesidad de cada cliente.

Flotas PYME está prediseñada con 3 niveles de protección (Básico, Confort y Premium) que cuenta con una gran variedad de complementos como vehículo de sustitución, reparaciones en talleres AXA Calidad, o indemnización en caso de paralización del vehículo, entre otros. Otra de las novedades es la introducción de nuevos servicios como por ejemplo, 7 tipos de asistencia en carreteras adaptadas al tipo de vehículo con asistencia desde el km 0 y sin límite de Km o la posibilidad de la reparación in situ. Además el cliente podrá contar con el seguro en unos minutos, sin necesidad de esperar varios días como antes y el cliente podrá gestionar de una forma sencilla su flota, ya que en el mismo producto puede contratar múltiples garantías que hasta ahora tenía que contratar por separado.

Para Kristof Vanooteghem, director del negocio de Empresas, “es un paso más en nuestra apuesta firme por la oferta aseguradora para la pequeña y mediana empresa, eje del desarrollo económico de España”.