Iberofleeting culmina con éxito la renovación de la flota de Cinfa

La empresa valenciana especializada en externalización de flotas de vehículos de empresa ha realizado recientemente la gestión integral de la renovación de más de 130 unidades del parque móvil de la empresa farmacéutica Laboratorios Cinfa.

Iberofleeting afirma que haber contribuido "de manera decidida a que la multinacional pudiera realizar dicha renovación con la mayor eficacia y menores costes posibles". Para ello se ha utilizado su plataforma de gestión ESQDO con el objetivo de monitorizar todos los procedimientos relacionados con los pedidos de las nuevas unidades así como la devolución de las renovadas. En este caso, los vehículos han sido de la marca Volkswagen incluyendo unidades de los modelos Golf, Touran y Arteon.

Gracias a la plataforma de Iberofleeting, Cinfa ha podido conocer, en tiempo real y de manera directa, el TCO (coste total operativo) comparativo entre la unidad retirada y el vehículo nuevo pudiendo, de esta manera, imputar sus costes reales y, en base a ello, tomar las decisiones acertadas en cada momento.