Geotab adquiere FleetCarma especialista en telemática de vehículos ecológicos

La empresa Geotab ha anunciado la adquisición del proveedor de soluciones de tecnología limpia FleetCarma.

Especializada en telemática para vehículos eléctricos, FleetCarma es pionera en el sector, aportando la tecnología que ha sido clave para la adopción y funcionamiento de vehículos eléctricos durante más de 10 años.

"El compromiso de Geotab con la sostenibilidad y la innovación se amplifica aún más con la adquisición de FleetCarma", afirma Neil Cawse, CEO de Geotab. "Estamos impacientes por expandir nuestra presencia en el segmento de los vehículos eléctricos y ofrecer a nuestros usuarios presentes y futuros una solución telemática de confianza para hacer que sea más sencillo cubrir las necesidades de sus negocios y flotas, siempre en continuo cambio. Con esta adquisición, Geotab está ya fuertemente posicionada para acelerar la adopción de los vehículos eléctricos tanto entre flotas como entre comunidades de todo el mundo".

El equipo de FleetCarma, localizado en EEUU y Canadá, está especializado en ofrecer tecnología telemática para vehículos híbridos y eléctricos. Con clientes en Norteamérica y Europa, FleetCarma también ayuda a las empresas de servicios a entender y gestionar el impacto que la carga de vehículos eléctricos tiene en la red eléctrica.