Geotab supera el millón de suscripciones

La empresa de soluciones telemáticas Geotab acaba de superar el millón de suscripciones a su solución de gestión de flotas.

"A comienzos de 2017 anunciamos que nuestro objetivo era convertirnos en la primera empresa de telemática en alcanzar de forma orgánica el millón de vehículos conectados en una plataforma abierta y lo hemos conseguido", asegura Neil Cawse, CEO de Geotab.

Actualmente la compañía ofrece soporte a más de 21.000 empresas, con 300.000 usuarios de la plataforma MyGeotab y 1.000.000 de vehículos en 137 países.

Geotab cuenta con un sólido ecosistema de partners que incluye a algunos de los operadores móviles, empresas de leasing y fabricantes de vehículos líderes a nivel mundial, además de ofrecer más de 100 soluciones de terceros compatibles con la plataforma de Geotab disponibles en su Marketplace.

El principal factor diferencial de Geotab es su plataforma abierta, que permite un entorno en el que las empresas pueden beneficiarse de la integración los datos en cualquier sistema, independientemente de su tamaño o de sus necesidades operativas. Con el procesamiento de más de 2.000 millones de puntos de datos diarios, Geotab ofrece análisis de datos y machine learning para proporcionar a sus clientes una visión profunda del coste total de los vehículos de la flota para ayudar a mejorar la productividad, optimizar los recursos y aumentar la seguridad de los conductores.

Según la compañía, el crecimiento ha sido totalmente orgánico gracias a un ecosistema de partners, sin fusiones ni adquisiciones.