TomTom Telematics renueva su solución WEBFLEET

Con el objetivo de facilitar una gestión de flotas más rápida y eficiente, la solución de Software-as-a-Service (SaaS) de TomTom Telematics, WEBFLEET, ha sido completamente renovada ofreciendo además una nueva gama de terminales de conducción TomTom PRO.

Para elaborar esta actualización han contado con los 18 años de experiencia en gestión de flotas de la compañía, incorporando el feedback de su base de 49.000 clientes en todo el mundo.

La nueva y más simple interfaz de WEBFLEET ofrece una experiencia de usuario avanzada y su nueva arquitectura proporciona un desarrollo más rápido de las funciones principales. También facilita un mejor desarrollo e implementación de las aplicaciones conectadas de partners, lo que permite que la tecnología se adapte y evolucione de acuerdo con las necesidades particulares de los clientes.

Una de las funciones mejoradas posibilita planificar con antelación rutas específicas, utilizando una serie más amplia de criterios para ayudar a que los conductores se aseguren de seguir las rutas definidas o que eviten ciertas localizaciones. Estas rutas pueden enviarse directamente a través de los nuevos terminales de conducción TomTom PRO 5350/7350. Esta funcionalidad es particularmente útil para las industrias en las que se requiere que los conductores sigan rutas predefinidas, como la gestión de residuos, o para evitar zonas con peligro de accidentes.

Los mapas e informes de WEBFLEET se pueden personalizar aún más para adaptarse a las preferencias individuales de cada gestor, ofreciendo información de la flota de forma más rápida. La interfaz también se ha optimizado para tablets, lo que significa que WEBFLEET ofrece un mayor soporte para un trabajo flexible, accesible en cualquier momento, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

El Nuevo WEBFLEET está disponible para todos los clientes de TomTom Telematics en 60 países y en 13 idiomas. Los nuevos terminales para el conductor TomTom PRO ya están disponibles en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En abril lo estarán en Estados Unidos, Chile y México.