ERKE Modul System soluciones flexibles y personalizadas

Modul-System es uno de los más fiables y experimentados sistemas de modularidad interior para vehículos.

Con más de 40 años de experiencia, Modul-System permite a ERKE, especialista en equipamiento de vehículos, ofrecer a cada cliente una solución de estanterías personalizada y a medida de su negocio.

La gran flexibilidad de los componentes de Modul-System permite integrarlas en otros vehículos, desmontarlas o reemplazarlos por otras. Y todo ello con 36 meses de garantía, con los planos detallados y específicos de cada solución. Y sin introducir ningún cambio estructural en el vehículo, conservando así el valor del vehículo.

Los productos Modul-System están fabricados en acero de ultra alta resistencia, consiguiendo así pesos mínimos sin repercutir en la capacidad de carga del vehículo.

A través de ERKE, el servicio al cliente cercano e inmediato está garantizado, ofreciendo soluciones integrales, de forma rápida, a todo tipo de flotas, desde las más pequeñas a las más numerosas.

"Los productos Modul-System están fabricados en acero de ultra alta resistencia, consiguiendo así pesos mínimos sin repercutir en la capacidad de carga del vehículo"

Un sistema seguro y con larga vida

La seguridad es uno de los pilares esenciales a la hora de diseñar y fabricar soluciones de almacenamiento y equipamiento. De ahí que Modul-System realice tests de colisión en centros de investigación especializados, como por ejemplo en Volvo Cars Safety Center.

También garantiza su calidad con pruebas en laboratorio de capacidad de carga, vibración y durabilidad, replicando el ciclo de vida completo del producto.

Ya sean estanterías, cajones, luces, rampas, portaequipajes… Todos los elementos se fabrican en Suecia, donde obtienen certificados ISO 9001, ISO 14001 y TÜV.

Dentro de la amplia gama de productos de Modul-System, hay que destacar 4 líneas de equipamiento interior para vehículos comerciales.

Modul-System

La línea Modul-System se centra en ofrecer sistemas modulares ligeros a la vez que robustos. Especialmente pensado para vehículos de servicio, se trata de una solución personalizable con unidades de cajones, estanterías, bancos de trabajo, armarios y todo tipo de accesorios. No requiere alteraciones del vehículo, protegiendo así el valor residual.

Modul-Express

Pensando en aquellos vehículos destinados al servicio de paquetería. La línea Modul-Express incluye soluciones flexibles y ligeras. Una sola estantería para furgoneta posee una capacidad de carga de 120 kg. Además, las estanterías son plegables mientras que el mamparo con puerta corredera permite acceder a la zona de carga de forma sencilla y rápida.

Modul-Floor

La solución para contar con los mejores suelos y panelados. Su instalación no intrusiva, a través de un adhesivo más resistente que tuercas y pernos, protege el valor residual del vehículo. Su peso es mínimo y es altamente resistente a los impactos. También es antideslizante y la instalación es muy rápida.

Modul-Connect

La mejor forma de conseguir electricidad en la zona de carga, de un modo rápido y fiable. Se trata de una solución sencilla pero eficaz que permite el cableado modular, digital y el control de sistemas. De esta forma conseguiremos instalar todo tipo de luces y accesorios eléctricos adicionales. Disfruta de lámparas LED, con lo que la eficiencia está garantizada.

Todo ello se remata con la posibilidad de contar con Modul-Fleet, la solución telemática de gestión de flotas para facilitar la reducción de tareas administrativas, incrementar la eficiencia y mejorar la rentabilidad.