FurGo nuevo servicio de Carrefour y Bluemove

Carrefour y Bluemove han firmado un acuerdo para poner en marcha un nuevo servicio: FurGo.

Se trata de una solución de movilidad que pone a disposición de los clientes de los establecimientos Carrefour furgonetas Renault Kangoo y Traffic que se podrán reservar por horas y estarán localizadas en plazas de aparcamiento preferentes en el hipermercado. El cliente, una vez se registre en la App de Bluemove y disponga de su tarjeta Bluecard, podrá recoger directamente el vehículo en el propio parking del hipermercado sin necesidad de pasar por ningún mostrador.

El servicio FurGo está inicialmente disponible en la Comunidad de Madrid en los hipermercados de Alcobendas, Las Rozas, Vallecas, Los Ángeles y Alcalá de Henares.

Los usuarios pueden acceder a estos vehículos desde tan solo 3€ la hora + km, un precio que incluye la gasolina y la asistencia telefónica, así como la opción de contratar en el alquiler un seguro a todo riesgo. Además, los usuarios de Carrefour también podrán acceder automáticamente a los más de 250 vehículos que tiene Bluemove disponibles en todo Madrid.

En palabras de Jorge González-Iglesias, cofundador de Bluemove: "Con este acuerdo estratégico conseguimos acercar aun más el carsharing a las necesidades cotidianas de nuestros clientes. Hemos reforzado una oferta propia de alquiler de furgonetas que da respuesta a una demanda en constante crecimiento. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de usuario que se asemeja a tener vehículo propio pero sin los inconvenientes de tenerlo en propiedad".