Bipi lanza la tarifa plana de alquiler de vehículos

Bipi, la start-up de servicios de movilidad sigue revolucionando el mercado con el lanzamiento de una tarifa plana para el alquiler de vehículos.

Se trata de un servicio de suscripción, único en Europa, con el que sus usuarios dispondrán de un vehículo cuándo y donde quieran pagando una única cuota mensual.

El usuario puede elegir entre 4 modalidades diferentes, en función de sus necesidades: Bipi, Plus, Premium y Familiar. Cada plan ofrecerá distintas categorías de vehículos a los que se podrá acceder - desde coches compactos hasta deportivos, pasando por SUVs, berlinas o eléctricos -, las ciudades y los días de uso al mes permitidos. De esta forma, el cliente puede olvidarse de contratos de permanencia, seguros, mantenimientos, revisiones, asistencia en carretera e incluso de los gastos de parking en aeropuertos y estaciones. Todo está incluido.

Según Bipi, con este modelo de pago mensual por uso, se pueden conseguir ahorros de hasta el 71% al mes frente a un coche de propiedad.

Actualmente Bipi opera en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia a las que se añadirán próximamente Palma de Mallorca y Bilbao.