emov amplía su flota y área de actuación

El servicio de carsharing emov, fruto de la alianza entre Eysa y Free2Move (Grupo PSA), refuerza su presencia en Madrid con 50 nuevos Citroën C-Zero 100% eléctricos, que se incorporarán a la flota en la segunda quincena de noviembre hasta alcanzar los 600 vehículos.

Este incremento permitirá a emov ser el operador con más vehículos, lo que mejorará considerablemente la disponibilidad del servicio en momentos de alta demanda. Asimismo, el objetivo de la compañía es continuar aumentando su área de influencia para que más vecinos de Madrid tengan acceso al uso de los coches compartidos. A lo largo de la segunda quincena de noviembre, el distrito de Hortaleza entrará en la zona de servicio de emov, añadiendo 4,9 kilómetros cuadrados, que se suman a un área total que abarca 74 kilómetros.

Desde diciembre de 2016, el número de usuarios registrados en emov sobrepasa ya las 145.000 personas con más de 7 millones de kilómetros recorridos. Su flota de coches eléctrico ha permitido dejar de emitir en la ciudad de Madrid más de 690 toneladas de CO2.