Tarifa plana de Europcar para aparcar en Barcelona

Europcar y la red de aparcamientos de Barcelona B:SM - propiedad del Ayuntamiento de Barcelona - han alcanzado un acuerdo pionero para garantizar y facilitar el aparcamiento de los usuarios de vehículos de esta empresas de rent-a-car.

Gracias a la tarjeta Parkin Card, el cliente de Europcar podrá aparcar en cualquiera de los 40 aparcamientos y 13.000 plazas de la red B:SM.

Esta tarjeta permite entrar y salir un número ilimitado de veces y los clientes de Europcar España podrán adquirirla con una tarifa especial al realizar el alquiler desde la web o en las propias oficinas de la compañía.

Europcar España ofrece el servicio de parking para elegir entre 3 y 5 días. Durante este tiempo la tarjeta se activará a partir del momento en que se estacione por primera vez, en cualquiera de los parkings distribuidos muy cerca de todos los lugares turísticos y de interés de Barcelona.

Tobías Zisik, Director Comercial de Europcar España, asegura que "Cataluña es uno de nuestros puntos estratégicos donde damos servicio al 17% del total de nuestros clientes, por ello, este acuerdo supone un valor añadido con el que ofrecemos un precio muy competitivo y garantizamos a nuestros clientes que van a poder desplazarse y aparcar sin problemas independientemente de la ocupación de una ciudad tan altamente transitada".