VallèsCar inaugura nuevas instalaciones KIA en Sant Cugat del Vallés

El pasado 9 de marzo se inauguraban en Sant Cugat del Vallés las nuevas instalaciones de KIA INTEGRAL CAR.

Tras más de 5 años de presencia en esta importante ciudad catalana, este concesionario oficial de la marca coreana se traslada para ofrecer un nuevo y más amplio espacio de servicio.

Ubicado en la Carretera de Rubí, 76-80 de Sant Cugat del Vallés, las nuevas instalaciones de KIA INTEGRAL CAR ofrecen una superficie de casi 1.000 m2 donde se puede encontrar una amplia exposición de toda la gama de vehículos KIA así como un servicio posventa con los últimos avances tecnológicos en materia de mantenimiento y diagnosis.

Para celebrar la apertura de este nuevo espacio, el 9 de febrero se celebró un acto de inauguración al que acudieron Emilio Herrera, Director General KIA España; Eduardo Divar, Director Comercial y Álvaro García Conde, Director desarrollo de red de la marca, así como diferentes autoridades locales. El evento también sirvió para presentar a asistentes, clientes y amigos la cuarta generación del modelo KIA RIO.

Integral Car es Concesionario Oficial de KIA MOTORS en Terrassa y San Cugat del Vallès (Barcelona). Se fundó en 2008 dentro del grupo Vallèscar con el objetivo de comercializar, distribuir y dar servicio de reparación oficial en el área del Vallés. Ha sido "Concesionario del Año KIA" desde el 2009 al 2011 y fue reconocido como miembro del "CLUB CHAMPIONS" por sus grandes resultados Comerciales en 2016, consiguiendo unas ventas de vehículos nuevos de 770 unidades vendidas.