Parkimeter cierra 2016 con 400 parkings asociados a su red

La central de reservas de aparcamiento online Parkimeter ha cerrado 2016 con más de 400 parkings asociados a su plataforma.

Distribuidos en 87 localidades de toda España,  ofrece una importante cobertura en parkings en Madrid y parkings en Barcelona - con más de 240 parkings - así como en Bilbao y Valencia, lo que les permite superar los 35.000 clientes.

La excelente aceptación de Parkimeter, tanto entre particulares como entre empresas, ha permitido a la compañía cerrar este año su primera ronda de financiación a través de business angels con 250.000€. De esta forma, Parkimeter podrá seguir ampliando su oferta de forma importante en Madrid y Barcelona al igual que el número de parkings asociados a la red en estas ciudades y en el resto del país. Además, también se ha iniciado la captación de parkings asociados fuera de nuestras fronteras: en Italia durante el primer semestre y Portugal durante la segunda mitad del año. También en las próximas semanas contará con una renovada versión de la App (Android y iOs) con importantes mejoras.

Parkimeter permite buscar y reservar plazas de parking en función de nuestro destino y necesidades, pudiendo comparar por precio, accesibilidad de vehículos, etc. Además, dispone de una división especializada en el cliente empresa para quien pone a su disposición la posibilidad de aparcar con y sin reserva, y pago mediante móvil. Empresas y autónomos se benefician así de un mejor y más fácil control de los gastos de aparcamiento, disponiendo de una factura única mensual con todos los aparcamientos realizados por los usuarios que hayan autorizado, obteniendo precios ventajosos y descuentos según consumo.