Mesa redonda sobre el plan estrategico de seguridad vial en Espana

Fundación MAPFRE, AESLEME, STOP Accidentes y TRACK Surveying Solutions han organizado una mesa redonda de debate bajo el título “La seguridad de los vehículos y el nuevo plan estratégico de seguridad vial: cómo evitar 50.000 accidentes al año”.

La cita quiere hacer hincapié sobre la necesidad que la nueva estrategia española de seguridad vial, actualmente en preparación, incluya de modo explícito y decidido los últimos avances en las tecnologías de seguridad de los vehículos. Los organizadores apuntan que esta nueva estrategia "es una magnífica oportunidad para mejorar la seguridad vial de nuestro país, tanto en vehículos nuevos como en aquéllos que están actualmente en circulación".

Durante la mesa redonda se desgranarán y justificarán las diversas propuestas que los propulsores de esta mesa consideran prioritarias en relación con la seguridad activa y pasiva de los vehículos. Asimismo dichas propuestas se entregarán al Director General de Tráfico y al Presidente de la Comisión de Seguridad y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados, quienes participarán, igualmente, en la mesa redonda.

El acto tendrá lugar el miércoles 15 de marzo, a las 11:30 horas en el Auditorio de Fundación MAPFRE en el Paseo Recoletos 23 de Madrid.

Para más información, puedes descargar el programa en pdf.