La flota de alquiler de Centauro crecerá en 2000 unidades

La empresa de alquiler de vehículos Centauro Rent a Car ha anunciado que su flota disponible aumentará en más de 2.000 unidades durante la primer parte de este año, alcanzando así una flota de alquiler de 18.000 vehículos.

Esta importante inversión, centrada en incrementar su actividad en España y Portugal, se centrará especialmente en el segmento SUV incorporando 1.000 unidades- el 6% de la flota - de esta tipología de vehículos a través de modelos como Ford Ecosport, Renault Captur o Fiat 500X. En palabras de Erik Devesa Sik, CEO de Centauro Rent a Car "los SUV pequeños se están consolidando como uno de los vehículos más solicitados y con mayor potencial de crecimiento en el mercado de coches de alquiler en España. Los modelos por los que hemos apostado son aquellos que mejores condiciones globales nos ofrecen, como el valor de futuro de vehículo o su valor de  remarketing."

Por otro lado, también hay que destacar el nuevo acuerdo firmado por Centauro y DS (Grupo PSA), para introducir en Portugal los modelos DS3 y DS4.