Bluemove despliega su carsharing en Barcelona

La capital catalana se convierte, tras Madrid y Málaga, en la tercera ciudad española en la que Bluemove ofrece sus servicios de carsharing.

 

En una primera fase la flota contará con 39 vehículos en 20 emplazamientos diferentes, concretamente en los barrios del Eixample y Gràcia, expandiendo el servicio a otras zonas próximamente.

La llegada a Barcelona se produce pocos meses después de la adquisición de Bluemove por parte del Grupo Europcar a través de Ubeeqo, la innovadora aplicación de movilidad de la que adquirió una participación mayoritaria. Además, la compañía también ha puesto en marcha una campaña de marketing, para apoyar el lanzamiento, ofreciendo descuentos exclusivos para las primeras 1.000 personas que se inscriban. Registrarse en el servicio es totalmente gratuito y no hay costes fijos para los clientes.

Para Jorge González-Iglesias, MD de Bluemove, "Barcelona es un paso importante para consolidar nuestros servicios en el mercado español. Además, dentro de poco vamos a poder cubrir todo el territorio nacional con nuestra oferta de car-sharing corporativo".