La cadena de hoteles ibis aumenta su red de cargadores para VE

El Hotel ibis Irún instalado recientemente dos puntos de recarga (tipo 2) para coches eléctricos.

 

Se trata del primer hotel de la marca ibis en el norte de España en ofrecer este servicio, gratuito y exclusivo para los clientes del hotel. En su primer mes de actividad, los cargadores han sido usados, de media, por cuatro vehículos a la semana, una respuesta muy positiva por parte de los clientes. Son compatibles con coches eléctricos que dispongan de un enchufe tipo 2.

Redha Sardi, Director del ibis Irún, ha afirmado: "La iniciativa surgió a partir de la demanda de un cliente, que preguntó dónde podía cargar su coche cerca del hotel, y viendo que tan sólo otro establecimiento en Guipúzcoa ofrecía la posibilidad, empezamos a buscar proveedores. A pesar del poco tiempo que lleva funcionando, tenemos la certeza que tendrá una buena acogida entre nuestros huéspedes y juntos podremos seguir  desarrollando un turismo sostenible y respetuoso con el entorno".

Además de ibis Irún, también cuentan con puntos de recarga para vehículos eléctricos ibis Girona Costa Brava, ibis budget Girona Costa Brava e ibis Styles Lleida Torrefarrera.

En los próximos meses otros hoteles de la cadena también contarán con este servicio de recarga. Concretamente dos hoteles en Barcelona, dos en Oviedo, dos en Alicante y uno en Madrid.