Nuevo servicio de fotografía Manheim 360

La compañía de remarketing y subastas Manheim ha puesto en marcha un nuevo servicio de fotografía técnica de vehículos llamado Manheim 360º. Se trata de un proyecto de desarrollo propio que permite la visualización del coche desde todos sus ángulos, a través de una compleja plataforma automatizada.

La diferencia con el reportaje fotográfico habitual se centra en la visualización del coche en 360 grados, es decir, el usuario podrá ver el coche desde todos sus ángulos, tanto del exterior como del interior, en imágenes donde habrán quedado registrados todos los detalles del vehículo y sobre los que se puede hacer zoom.

Manheim 360º también es visible en aplicación móvil, donde el usuario podrá desplazarse por el coche según mueva su teléfono móvil o Tablet, acercándole así al producto de una manera más realista.

Los grandes beneficiarios de este innovador sistema de fotografía son aquellos profesionales de la automoción que quieran alcanzar un máximo nivel de calidad en la información ofrecida sobre su producto, tanto a canal profesional como retail.