Sixt incorpora en primicia el nuevo Peugeot Traveller 1

La compañía de alquiler de vehículos Sixt Rent a Car ha incorporado a su flota en España las primeras 15 unidades del nuevo Peugeot Traveller.

La entrega de los Peugeot Traveller tuvo lugar en Madrid, en un acto que ha contó con la presencia de Oliver Bodet, Director de BtoB del Grupo PSA, Eduardo Ajuria, Director de BtoB y Vehículos de Ocasión PSA para España y Portugal, Nuno Marques, Director de Marketing de Peugeot para España y Portugal y Eduardo García Nieto, Director de Comunicación Peugeot España y Gilles Redard, Director de Flota de Sixt Rent a Car.

Sixt incorpora en primicia el nuevo Peugeot Traveller 2

Esta entrega a Sixt supone una primicia muy especial ya que el inicio de la comercialización del Peugeot Traveller está previsto para el mes de septiembre.

El nuevo Traveller dispone de 9 plazas y equipamientos totalmente novedosos en su categoría, como las puertas laterales deslizantes manos libres, el head up display y el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima, luneta trasera practicable, sistema Active Safety Brake o encendido automático de las luces de carretera. Además, innovaciones como una nueva navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real, el VisioPark 1 con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera y la vigilancia de falta de atención del conductor están disponibles por primera vez en un vehículo de la marca Peugeot.