National Car Rental implementa el Servicio Prioritario en 5 aeropuertos españoles

National Car Rental, ha instaurado, en cinco de los aeropuertos más transitados de España, el "Servicio Prioritario". Concretamente el “Servicio Prioritario” está disponible en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia. Actualmente este servicio también está disponible en los principales aeropuertos de Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, Luxemburgo, Bélgica y Suiza.

Este servicio busca facilitar a los viajeros habituales de negocios, que sean socios del Emerald Club, los trámites de alquiler y recogida de un vehículo en el aeropuerto. Para ello, los viajeros tienen que incluir en la reserva previa su número de socio de Emerald Club, y así poder realizar todos los trámites directamente en el punto de atención al cliente situado en el aparcamiento del aeropuerto, evitando de este modo, ir al mostrador del aeropuerto. Allí el usuario podrá elegir entre dos vehículos de la gama reservada, únicamente mostrando el carnet de conducir y la tarjeta de crédito con la que haya tramitado la reserva.

Rob Ingram, director europeo de alquiler para empresas de National Car Rental y Enterprise Rent-A-Car ha señalado que “el ‘Servicio Prioritario’ permite a los viajeros de negocios “recibir exactamente el tipo de servicio que desean de su proveedor de vehículos –rápido, fluido y sin complicaciones ni esperas– en el mostrador de alquiler. Solo tienen que dirigirse al aparcamiento, firmar el contrato, recoger las llaves y conducir.”

National Car Rental es filial de Enterprise Holdings, la mayor compañía proveedora de servicios de alquiler de vehículos del mundo, que incluye también a Enterprise Rent-A-Car y Álamo Rent a Car.