Quadis Rent a Car principal proveedor de movilidad corporativa en el MWC 1

Quadis Rent a Car, referente en el alquiler sin conductor de Minibuses 8-9 plazas y vehículos premium 4x4, ha renovado y ampliado su flota de servicio con la incorporación de 92 nuevas unidades.

Concretamente han sido 75 modelos Volkswagen Caravelle (T6) 4motion Extra Largas, con bola de remolque incorporada, y 17 modelos Mercedes-Benz Clase V 250 automáticas, que refuerzan su especialización y diferenciación de producto.

La incorporación de las nuevas unidades ha permitido a Quadis Rent a Car convertirse en el principal proveedor de movilidad corporativa durante el Mobile World Congress 2016, aumentado los alquileres un 50% respecto a la edición anterior, operación enmarcada en su “Black Van Week 2016”.

Este aumento de flota servirá a la compañía para cubrir la demanda de los nuevos canales establecidos en su estrategia de crecimiento que solicitan cada vez más servicios específicos corporativos como vehículos para directivos, desplazamientos para empleados de empresas, pre-entregas de vehículos de renting especiales, etc.

Quadis Rent a Car principal proveedor de movilidad corporativa en el MWC 2

Quadis Rent a Car ofrece la opción que mejor se adapta a las necesidades de cada empresa, desde la elección del modelo, la capacidad de viajeros, las prestaciones o los accesorios, hasta las opciones más ventajosas de kilometraje, asistencia en carretera y precios especiales en función de la duración del alquiler.