Primera Gasinera de Endesa en Madrid

Endesa ha puesto en marcha su primera estación pública de suministro de gas natural vehicular en la comunidad de Madrid.

Ubicada en Valdemoro, esta “gasinera” es de acceso público y suministrará gas natural tanto en formato comprimido (GNC), como en formato líquido (GNL), siendo la primera con estas características en la Comunidad.

El nuevo punto de suministro de Valdemoro tiene un fácil acceso desde la salida 29 de la A-4, punto por donde circulan más de 40.000 vehículos al día. Esta nueva estación dará servicio inicialmente a la flota de autobuses con dicho combustible de la empresa AISA, en las localidades de Pinto, Valdemoro y Ciempozuelos.

Endesa abrió su primera estación de suministro de gas natural para vehículos en Baleares, en Palma de Mallorca, en 2010. Tras ésta, en 2015, Endesa inauguró su primera “gasinera” en Lyon (Francia) a la que ahora se une la de Valdemoro. Dentro del plan de despliegue de la compañía, que incluye también Francia, está prevista la apertura en el primer semestre de este año de una nueva “gasinera” en Zaragoza y otra en Cádiz.