Geotab adquiere FleetCarma especialista en telemática de vehículos ecológicos

La empresa Geotab ha anunciado la adquisición del proveedor de soluciones de tecnología limpia FleetCarma.

Mobileye y la DGT ponen en marcha un proyecto de coche autónomo en Barcelona

Una delegación de la Dirección General de Tráfico (DGT) visitó esta semana en Israel los laboratorios de Mobileye, empresa del grupo Intel, líder en sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) y conducción autónoma a nivel mundial, como parte de la colaboración que se puso en marcha en enero de este año entre ambas instituciones, y que tiene como objetivo reducir la siniestralidad en las carreteras españolas y promover la seguridad vial, así como establecer las bases para la implantación del coche autónomo en España.

Oberaigner líder en transformaciones 4x4 para LCV 1

Con tres décadas de experiencia, Oberaigner Group se ha convertido en uno de los especialistas mundiales en el segmento de los vehículos comerciales off-road transformados.

Iberdrola instalará 25000 puntos de recarga en los próximos 3 años

La compañía energética ha anunciado su intención de instalar en España un total de 25.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos durante los próximos 3 años.

Geotab supera el millón de suscripciones

La empresa de soluciones telemáticas Geotab acaba de superar el millón de suscripciones a su solución de gestión de flotas.

Car2go alcanza en Madrid los 200000 usuarios

Dos años después de su implantación en la capital de España, car2go ha alcanzado los 200.000 miembros, siendo el primer servicio de carsharing en Madrid que alcanza esta cifra.

DealerBest y LDA lanzan Baiback

Línea Directa Aseguradora y la consultora dealerBest han lanzado al mercado un producto de gestión de flotas centrado en la actividad de recompra.

ZagoCarrier soluciones para transporte de paquetería 1

El especialista en transformación de vehículos Zago Automotive cuenta con una amplia gama de soluciones adaptadas al sector del transporte de paquetería.

TomTom Telematics renueva su solución WEBFLEET

Con el objetivo de facilitar una gestión de flotas más rápida y eficiente, la solución de Software-as-a-Service (SaaS) de TomTom Telematics, WEBFLEET, ha sido completamente renovada ofreciendo además una nueva gama de terminales de conducción TomTom PRO.