Arval y Relsa crean una joint venture en Sudamérica

Arval y la empresa de renting sudamericana de renting Relsa han creado una joint venture con el objetivo de dinamizar su expansión internacional, centrándose especialmente en Chile, Perú y Brasil.

De esta forma, la nueva alianza Arval-Relsa operará en Perú y Chile, mientras que en Brasil será la filial de Arval la que absorba todas las operaciones que hasta la fecha venía gestionando la compañía local, por ser más fuerte en este mercado.

Con una década de presencia en Brasil, Arval gestiona en la actualidad más de 17.500 vehículos en el país carioca y gracias a su acuerdo con Relsa su flota se incrementará en 12.000 unidades. De esta forma, una vez cerrada la transacción –que se espera que concluya en el primer trimestre de 2016-, la flota de Arval en el mercado sudamericano, sumando Chile, Perú y Brasil, rozará los 30.000 vehículos gestionados.

Tal como informan en un comunicado ambas compañías, "Relsa aporta como valor su experiencia y conocimiento de los mercados locales, mientras que Arval aporta avanzadas técnicas en gestión de flotas y la capilaridad de su red global para poder asegurar una cobertura de servicios por proximidad."