La flota viva de LeasePlan alcanza los 1 5 millones de unidades

LeasePlan Corporation N.V ha anunciado que su flota viva gestionada a nivel mundial ha alcanzado la cifra record de 1.5 millones de vehículos.

Actualmente LeasePlan opera en 32 países, con un importante crecimiento en los últimos años de un 8% anual. En 2010 la flota era de 1.3 millones de vehículos y en septiembre del año pasado ya alcanzaba los 1.4 millones.

En los últimos años LeasePlan ha centrado sus esfuerzos en las PYMES. Ello ha provocado que este segmento de mercado se haya convertido en el de más rápido crecimiento para LeasePlan, alcanzando un crecimiento de dos dígitos año tras año y contribuyendo de forma importante al crecimiento de la flota mundial. Los grandes clientes internacionales siguen siendo un segmento importante. Este segmento se ha expandido de forma importante, con un 8% de crecimiento año tras año. Por otra parte, el crecimiento de la flota mundial es también debido a su fuerte base de clientes corporativos, que ha crecido un 6% a nivel mundial en comparación con el mismo período del año pasado.

Para Nick Salkeld, Chief Commercial Officer de LeasePlan, “no solo queremos ser líderes en tamaño de flota gestionada. Este hito confirma la confianza de nuestros clientes y el gran equipo de profesionales que ofrecen los servicios de LeasePlan en todo el mundo. Queremos continuar siendo líderes del mercado en todo lo que hacemos: en servicio al cliente, en innovación y en las soluciones de movilidad que ofrecemos a los conductores”.