ALD rediseña y renueva su portal de clientes

ALD Automotive acaba de poner en marcha MyALD, su nuevo portal de clientes que añade nuevas funcionalidades, un dashboard totalmente personalizable por parte del cliente y un diseño más intuitivo.

El objetivo de esta herramienta es ofrecer a los gestores de flota un entorno cercano y único, donde pueden simplificar todos los trámites relacionados con sus vehículos y su contrato de renting.

En el nuevo portal pueden obtener información de cada uno de los coches, analizar el rendimiento de cada uno de ellos, conocer el uso realizado por cada uno de los conductores o revisar todas las facturas relacionadas con el contrato, entre otras acciones. Y todo ello pudiendo conocer hasta el más mínimo detalle, tanto administrativo como operativo, técnico o económico. Para Germán Riesgo, director de Sistemas de ALD Automotive, “el nuevo portal resulta clave para la gestión integral de flotas al estar disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Ofrece además información sobre la situación real de la flota en ese momento, garantizando así la fluidez en las gestiones de cualquier usuario”.

Después de Inglaterra, España es la segunda compañía del grupo que pone en marcha esta solución de gestión de flotas.