Grupo Cristalplant elige Alphabet como gestor de movilidad

La entidad almeriense Grupo Cristalplant, especializada en la producción hortícola, frutícola y ornamental de alta calidad, ha elegido el renting de Alphabet, a través de Cajamar, para configurar su flota de vehículos.

En concreto se trata de 13 vehículos que serán utilizados por el equipo comercial de la compañía para su posterior distribución de plantas, tanto en España como en Portugal.

Esta entrega forma parte de una de las operaciones que Alphabet cerró el año pasado a través del acuerdo suscrito con Cajamar, con el propósito de ofrecer a los clientes de la entidad financiera condiciones ventajosas en el renting de vehículos.

El acuerdo de colaboración que Cajamar mantiene con Alphabet está orientado a atender las necesidades específicas de determinados sectores empresariales, como el agroalimentario, turístico y el pequeño comercio.

Para Rocío Carrascosa, Directora General de Alphabet, "siempre trabajamos para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Esto nos está permitiendo reforzar nuestro liderazgo en el sector y avanzar para que el renting sea una opción de movilidad que gana cada vez más adeptos. Es destacable mencionar que, según datos recientes de la Asociación Española de Renting, Almería es la provincia andaluza donde el renting ha registrado un mayor crecimiento, con un aumento de clientes superior al 70% durante los últimos 15 meses".