Alphabet sigue ampliando su servicio de carsharing corporativo

Alphacity, el servicio de carsharing corporativo de Alphabet, amplía y mejora sus posibilidades de uso.

Hasta ahora, si las empresas querían disfrutar de Alphacity solo era posible contar con vehículos BMW y MINI. Pero desde este mismo mes los clientes de este servicio también podrán tener acceso a múltiples marcas y modelos de coches, desde un vehículo tradicional hasta una furgoneta o un modelo Premium. Además, los usuarios podrán optar por vehículos eléctricos de distintas marcas.

De esta forma, Alphabet ofrece un mejorado ecosistema de movilidad, ofreciendo este tipo de servicio desde empresas a Parques Empresariales, hoteles o urbanizaciones, así como la sustitución puntual de algún vehículo.

Otra innovación asociada a la mejora de AlphaCity es la integración en la aplicación AlphaGuide, con un proceso de reserva muy sencillo: el usuario tendrá acceso al menú AlphaCity, dentro de la aplicación, y podrá reservar un vehículo para su uso, tanto laboral como privado, de acuerdo a las condiciones de su compañía.

Alphabet fue una de las pioneras en el carsharing corporativo, lanzándolo por primera vez al mercado en 2011. Desde entonces Alphacity ha conseguido 21.000 usuarios en 8 países.