Northgate también apuesta por el GLP

El operador de Renting flexible sigue ampliando su gama de vehículos eficientes con la introducción en la oferta de su parque móvil flexible de vehículos GLP (AutoGas).

La nueva flota está compuesta por todo tipo de vehículos, desde derivados de turismo a furgonetas, que se suman a los más de 300 vehículos eléctricos del operador especialista en soluciones flexibles de movilidad, dando un paso más allá al ofrecer a sus clientes vehículos con la mayor eficiencia energética y medioambiental en modalidad de renting flexible.

De esta forma, Northgate se suma a la Estrategia de Impulso del Vehículo con Energías Alternativas (VEA) del Gobierno de España, cuyo objetivo es incrementar en más de 400.000 los vehículos de combustibles alternativos, siendo la cifra a conseguir en GLP de 250.000 en el territorio nacional en 2020.

Los vehículos GLP no solo permiten ahorrar hasta un 50% en combustible, sino que cuentan con clasificación ECO. Ello permite a las empresas y profesionales evitar las sanciones y parones de trabajo ante las restricciones que provocan los altos índices de contaminación de los núcleos urbanos, circular por el carril Bus - VAO y tener bonificaciones de hasta el 50% en las zonas SER.