Nuevo socio de Element Arval Global Alliance en el mercado irlandés

Tras la reciente llegada de Alphabet al mercado de la República de Irlanda, ahora es Arval, dentro de la alianza Element-Arval Global Alliance, quien despliega su estructura en la isla británica.

Y es que Element-Arval Global ha anunciado un acuerdo de asociación con la compañía local Johnson & Perrott Fleet para proporcionar e implementar sus diferentes soluciones de movilidad corporativa en la República de Irlanda.

De esta forma, el nuevo socio de la alianza proporcionará su completa gama de productos y soluciones a los clientes de Alliance, incluido en el renting a particulares, el renting corto plazo, el renting "sales & leaseback" así como productos y servicios adicionales de movilidad; incluidas tarjetas de combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera y seguro.

Johnson & Perrott Fleet es parte de Johnson & Perrott Motor Group, minorista de motor familiar y empresa de gestión de flota fundada en 1810. El Grupo ha anunciado recientemente un importante plan de expansión con la construcción de un nuevo cluster de concesionarios en Cork y la adquisición de National Truck Rental - líder en el suministro de soluciones de renting de vehículos comerciales ligeros y de gran tamaño.

Mark Whitaker, Director Ejecutivo de Johnson & Perrott Motor Group, dio la bienvenida a la integración con la alianza Element-Arval Global: "Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de representar a Element-Arval Global Alliance en Irlanda y esperamos trabajar con nuestros nuevos socios para atender a sus clientes en Irlanda. Esta es una gran oportunidad para unirnos en una exitosa alianza experta en movilidad y que nos permitirá desarrollar aún más, nuestros productos y servicios en beneficio de todos nuestros clientes".