Alphabet entra en el mercado irlandés

Alphabet International amplía su oferta de servicios de flota a 21 países con la incorporación de Irlanda a su lista de mercados en los que está presente.

La incorporación a este mercado ha sido posible gracias a un acuerdo de cooperación con la empresa irlandesa de gestión de flotas Denis Mahony, que opera con el nombre comercial Avis Fleet Solutions.

De esta forma las pequeñas y medianas empresas locales, así como las empresas internacionales con oficinas en Irlanda, podrán ahora beneficiarse de la cartera de productos de renting de Alphabet.

Avis Fleet Solutions es la tercera empresa de renting más grande de Irlanda y es miembro de Denis Mahony Motor Group, fundada en 1966 y reconocida como un referente en renting y gestión de flotas en el país británico.

Para Rüdiger Ebel, Director de Nuevos Mercados de Alphabet International, "colaborar con Avis Fleet Solutions para llevar los productos de Alphabet al mercado irlandés es el siguiente paso lógico para nuestro negocio. Ya ofrecemos soluciones de movilidad excepcionales a muchas empresas en toda Europa continental y en Gran Bretaña, por lo que operar en Irlanda realmente tiene sentido, tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes internacionales".