Alphabet entra en el mercado portugués de la mano de Finlog

El operador de Renting de BMW Group ha iniciado sus primeras operaciones en Portugal, ampliando así su área de actuación geográfica, pensando en clientes internacionales y especialmente en aquellos que operan en toda la península ibérica.

Para ello, Alphabet ha llegado a un acuerdo de colaboración con el gestor de movilidad Finlog Aluguer e Comércio de Automóveis. Fundada en 1993 en Oporto, Finlog es propiedad al 100% del Grupo Salvador Caetano, cuenta con alrededor de 65 empleados y se sitúa entre las 5 mayores empresas del mercado del renting en Portugal.

"Gracias a la amplia experiencia de Finlog en la gestión de flotas y su integración en el mayor grupo de automoción de Portugal, podremos trabajar junto a Alphabet para fomentar la innovación e impulsar su presencia a nivel mundial. Con esta colaboración, proporcionaremos soluciones personalizadas para las necesidades de movilidad de las empresas globales en Portugal", dice Pedro Saraiva, CEO de Finlog.

En función de las necesidades específicas de cada empresa, los clientes podrán contar también de otros servicios de movilidad adicionales de gran utilidad, como tarjetas-combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera o seguro.

La entrada en este nuevo mercado obedece a los esfuerzos realizados por Alphabet para satisfacer las necesidades de sus clientes internacionales. Actualmente, Alphabet ofrece sus servicios de gestión de flotas en 20 países, mayoritariamente en Europa pero también en China y Australia.