Tres parques empresariales madrileños adoptan AlphaCity

La compañía de renting Alphabet ha firmado un acuerdo de colaboración con tres parques empresariales de Madrid para ofrecer su servicio de coche compartido corporativo: AlphaCity.

Más de 6.700 trabajadores de Las Mercedes, Avalon y Avenida de Bruselas (Alcobendas) podrán acceder a un vehículo desde 1 euro a la hora, pudiendo utilizarlo tanto a nivel profesional como personal en sus desplazamientos. Además, este servicio permitirá a las empresas situadas en estos parques ahorrar hasta un 40% en sus gastos en movilidad.

En el caso de estos tres parques empresariales los usuarios podrán disponer de un Mini por 1 euro a la hora o un modelo eléctrico BMW i3 por 3 euros la hora, pagando únicamente por el tiempo de uso, sin ningún coste fijo.

Los vehículos no están asignados a ningún usuario y estarán disponibles en el parking de cada centro empresarial. Para poder utilizarlos, únicamente tendrán que darse de alta y realizar la reserva a través de la plataforma online o por teléfono. Los coches no necesitan llaves, sino una tarjeta RFID personal y cuentan con seguro a todo riesgo sin franquicia y un teléfono de atención al usuario 24 horas.

Estos acuerdos, que se han puesto en marcha de forma simultánea, y se suman a los firmados con Torre Iberdrola, en Bilbao, y al Parque Científico y Tecnológico en Bizkaia en los que 219 empresas y 8.200 empleados disfrutan ya del servicio pionero que AlphaCity y con el que el centro empresarial garantiza un servicio diferenciador a sus empresas.