Northgate refuerza su venta de VO

Northgate Renting Flexible ha lanzado Northgate Ocasión, la nueva denominación comercial para el canal de ventas a particulares, empresas y autónomos de su flota de vehículos procedentes del renting.

La compañía ofrece a través de Northgate Ocasión vehículos seminuevos y de ocasión adaptados a las necesidades de cada cliente, con puntos de venta directos al público en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla.

La firma, que facilita asesoramiento personalizado para la compra sus coches, ofrece vehículos con poco kilometraje con entre 1 y 3 años de antigüedad y pondrá especialmente foco en furgones industriales o furgonetas, aunque también ofrecerá turismos.

Los vehículos a la venta han sido revisados en los propios talleres de Northgate y han pasado los programas de mantenimiento previstos por el fabricante. Además, la firma entrega al comprador la certificación de kilometraje y el historial de mantenimiento oficial. A ello hay que añadir financiación a medida garantía de un año y un servicio postventa prestado en su red de talleres 3.000 talleres.