LeasePlan entrega 150 coches eléctricos para un carsharing polaco

El pasado mes de octubre LeasePlan Polonia entregó una flota de 150 Nissan Leaf para un programa de carsharing que ha puesto en marcha la ciudad polaca de Wroclaw.

El contrato de dicho operación incluye la financiación así como el seguro de los vehículos eléctricos. Por su parte, la empresa Enigma- partner de LeasePlan Polonia - se encargará del mantenimiento de las unidades, la App del sistema de carsharing así como del servicio al cliente.

Los vehículos de este servicio de carsharing podrán utilizar los carriles bus de la ciudad, estarán exentos de restricciones de circulación y disfrutarán de aparcamiento gratuito, utilizando plazas específicamente reservadas para ellos. Artur Sulewski, Director Comercial de LeasePlan Polonia, asegura que "estamos encantados de colaborar con Enigma y la ciudad de Wroclaw en esta excelente iniciativa. No es la primera iniciativa de carsharing urbano en Polonia, pero sí la que ha desplegado un mayor número de vehículos eléctricos en el país. Además, es una gran demostración del compromiso de LeasePlan hacia el objetivo de tener una flota de cero de emisiones en 2030".