Alphabet supera los 50000 vehículos en España

La flota viva en renting de Alphabet en nuestro país ha superado las 50.000 unidades. Una cifra que se ha alcanzado tras la entrega de una nueva flota de 140 vehículos a Samsung Electronics Iberia.

Con más de 15 años de actividad en España, Alphabet cuenta actualmente con una cartera de 6.500 clientes. Además de sus diferentes fórmulas como AlphaCity, para la movilidad compartida, o AlphaElectric, para la movilidad eléctrica, la compañía de renting destaca por el elevado porcentaje de coches propulsados por energías alternativas. Los coches categorizados como Cero Emisiones representan en Alphabet 18 veces más que el total de vehículos que circulan en nuestro país y los ECO tienen una proporción 4 veces superior.

Para Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet España: "Nos encontramos en un momento clave en el ámbito de la movilidad donde el renting es una opción impulsora de soluciones sostenibles, que reduce a cero la incertidumbre que traen los cambios que son ya una realidad y los nuevos que sigan apareciendo. Alphabet es una compañía que durante toda su trayectoria ha sabido adaptarse rápidamente al cambio dando respuesta a las nuevas necesidades. Como resultado, seguimos creciendo y ofrecemos una gran variedad de soluciones que van desde las más tradicionales, con plazos y kilómetros acotados, hasta las más avanzadas, que permiten contratar el servicio desde unas horas".