LeasePlan despliega su renting flexible en Canarias

La compañía de renting LeasePlan refuerza su presencia en las Islas Canarias poniendo en marcha su servicio de Renting Flexible.

Esta alternativa viene a resolver las necesidades de movilidad del tejido empresarial canario, especialmente de aquellas empresas que necesitan reforzar su actividad con motivo de proyectos cíclicos o puntuales. La flexibilidad propia de este producto facilita que el cliente ajuste el volumen de su flota de vehículos en función de sus intereses, sin afrontar un coste adicional por cancelación anticipada. Así, cuando necesita incrementar su flota, puede solicitar nuevos vehículos, y si necesita disminuirla puede devolverlos en cualquier momento, sin penalizaciones ni compromiso de permanencia.

“Contamos con presencia en la comunidad canaria desde hace algo más de un año y hemos llegado para quedarnos. Queremos apoyar a los negocios locales a optimizar su movilidad y ser así más rentables y eficientes”, afirma Alberto Sáez, consejero delegado de LeasePlan España.

Actualmente un 18% de la flota total gestionada por LeasePlan en España -de más de 92.000 vehículos- corresponde a vehículos en modalidad de Renting Flexible.