Nueva filial de Arval en Noruega

A partir del próximo mes de noviembre, Arval estará presente en el mercado noruego con los mismos estándares de calidad e innovación ofrecidos en el resto de países donde actúa.

Arval Noruega, con sede en Oslo, será la punta de lanza de la compañía para la movilidad de carbono neutro, y el paso final hacia su total presencia en los países nórdicos.

La compañía de renting se ha marcado como objetivo superar los 2.000 vehículos gestionados en 2020 en Noruega con un enfoque equivalente al del resto de filiales: el modelo Account Team, equipos de expertos especializados capaces de manejar cualquier actividad relacionada con la movilidad de sus clientes (elección del vehículo, entrega del coche, servicio, mantenimiento, neumáticos, etc.) de forma personalizada y cercana.

Noruega será la referencia de Arval para los mix de flotas de carbono neutro y de los servicios afines. Debido a que Noruega es ya un importante mercado para el vehículo eléctrico y tiene planificado prohibir los vehículos de gasolina para 2025, las flotas corporativas que Arval gestionará estarán, cada vez con mayor frecuencia, formadas por vehículos híbridos y eléctricos. De esta forma Arval reunirá datos técnicos (consumo, mantenimiento, etc.) y comentarios de los usuarios para mejorar su propia capacidad de responder a las necesidades emergentes de las flotas de carbón neutro en todo el mundo.

"Reducir la huella ecológica de las flotas ha alcanzado un nivel de importancia sin precedentes", concluye Philippe Bismut, CEO de Arval. "El entorno de negocio pionero de Noruega nos servirá para seguir innovando y dirigir la voluntad de nuestros clientes hacia entornos más verdes en el futuro".