Nuevo servicio 7x24 de ALD Automotive

La compañía de renting ALD Automotive ha puesto en marcha su nuevo servicio 7×24. Con esta prestación, ALD quiere asegurar un servicio ininterrumpido para la movilidad empresarial, atendiendo a sus conductores y clientes de lunes a domingo, las 24 horas del día.

 

La empresa de renting ha decidido poner en marcha este nuevo servicio ajustándose y dando respuesta a las necesidades de todos sus clientes: horario ilimitado, falta de tiempo de gestión, seguridad vial…

A través de un Call Center se podrán agilizar y gestionar, durante toda la semana y a cualquier hora, además de tareas relacionadas con el vehículo, la petición de certificados, de la tarjeta residente SER, de la documentación para circular por el extranjero, la retirada de un vehículo del depósito municipal o de la autorización de la instalación de accesorios.

Gracias al servicio 7×24, cualquier llamada durante los 7 días de la semana, 24 horas al día será atendida de tal forma que tanto el conductor como el cliente pueden sentirse seguros, al contar con el asesoramiento de un profesional, que les atenderá y les resolverá la incidencia y/o consulta en la mayor brevedad posible para que puedan continuar con su actividad.