BipDrive se alía con Alphabet y APK Renting

La empresa de telepeaje Bip&Drive está reforzando su presencia en el sector de las flotas gracias a los distintos acuerdos que está alcanzando con diferentes compañías de renting.

En este último mes, Alphabet y APK Renting han anunciado sendos acuerdos con Bip&Drive para proveer a sus clientes de los dispositivos de telepeaje (Vía-T) de la compañía.

Con este sistema no solo se consigue un método de pago más rápido y cómodo en autopistas y parkings, sino también descuentos en vías de peaje de España, Francia y Portugal, así como en aparcamientos autorizados, donde los usuarios no tendrán que utilizar los cajeros automáticos y su vehículo podrá acceder y abandonar el aparcamiento más fácilmente (las barreras reconocerán automáticamente el Vía-T sin la interacción directa del usuario).

Bip&Drive es la compañía de telepeaje líder del sector. Su accionariado lo conforman Abertis, CaixaBank, Cintra e Itínere. La compañía posee una cuota de mercado del 27%, cerca de 600.000 usuarios y el mayor parque de Vía-T del país.