CarFlex añade vehículos eléctricos a su flota de renting flexible

La división de renting flexible de ALD Automotive, CarFlex, ha incorporado a su flota de vehículos nuevos turismos y furgonetas eléctricos.

Con estos nuevos vehículos, los clientes de CarFlex podrán contar con unidades de 0 emisiones en régimen de renting flexible, con un contramo mínimo de 3 meses. De esta forma CarFlex atiende la creciente demanda de vehículos eléctricos, principalmente por compañías cuya área de negocio se extiende a través de núcleos urbanos.

Las empresas o profesionales pueden seleccionar si quieren un vehículo eléctrico, y pueden optar entre un turismo (tipo Nissan Leaf 5p 109CV Acenta 30 kWh) o un furgón (tipo Nissan NV200 Eléctrica PROFESIONAL Furgón 4). Estos modelos cuentan con los mismos beneficios que cualquier vehículo de renting flexible, como la eliminación de costes por cancelación y todos los servicios habituales incluidos en la cuota.

Las oficinas de CarFlex en Leganés (Madrid) serán las primeras en disponer de estos servicios, que paulatinamente se extenderán por todo el territorio nacional. La campa de CarFlex en Madrid cuenta ya con un área acondicionada con varios puntos para suministrar carga a los vehículos. Además, disponen de toda la tecnología y recursos técnicos y humanos para la comercialización de servicios de alquiler flexible específicos de vehículo eléctrico.