Northgate asegura la carga de sus clientes

La compañía de renting flexible Northgate acaba de lanzar un servicio inédito en el sector.

Se trata de la protección de la mercancía en los vehículos profesionales a través de una póliza. De esta forma, empresas y profesionales podrán asegurar la mercancía transportada en sus vehículos de trabajo, a través de diferentes modalidades y siempre con total flexibilidad, sin compromiso de permanencia.

Desde un mes y sin plazos fijos, el cliente podrá asegurar su mercancía según el peso o el valor de la misma. En la primera opción se aplicaría un valor de 5,9 euros por cada kilogramo transportado; mientras que la segunda opción ofrece diferentes coberturas sobre el valor de la factura de la mercancía transportada, con hasta 15.000 euros de cobertura. Como característica diferencial, el servicio Carga Segura incluye la cobertura de utillaje y de herramientas (con un máximo de 3.000 €), así como de bienes personales del conductor (con un máximo de 600 €).

Además de estas modalidades, Northgate también ha diseñado un seguro adicional y con una cobertura mayor, de hasta 900.000 euros, para los daños causados por la carga a terceros o al propio vehículo.